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    Administración
La administración se caracteriza por gestionar o dirigir empresas, negocios u organizaciones, personas y recursos, con el fin de alcanzar los objetivos definidos. Es un conjunto de principios, normas o leyes y roles, funciones o procedimientos dentro de las organizaciones. Se practica sobre todo en las empresas, ya sean públicas, privadas, mixtas o de otro tipo. En una empresa, el acto de administrar significa planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las tareas o los procesos siempre buscando lograr productividad y el bienestar de los trabajadores, y obtener lucro o beneficios, además de otros objetivos definidos por la organización. La forma como las organizaciones se administran o se gestionan determinará si van a conseguir utilizar con eficacia sus recursos para lograr los objetivos propuestos. Por eso, el papel del administrador tiene un fuerte impacto en el rendimiento de las organizaciones.
       
    Servicio a las Personas
Todas las organizaciones, independientemente de su tamaño o naturaleza del negocio, tiene que tener un marco claro para el servicio al cliente, la incorporación de políticas detalladas, procedimientos y normas. El servicio a personas se refiere a la relación que hay entre un proveedor de productos y servicios y aquellas personas que utilizan o compran sus productos o servicios. La mayoría de las organizaciones tendrán más de un tipo de clientes ellos variaran según edad, sexo, personalidad, la situación económica y social, también será diferente para aquellos clientes que compren en una tienda tratando directamente con el personal, en comparación con los que compran a través de internet teléfono o por escrito.
       
    Computación y Ofimática
La ofimática es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos y tareas relacionados. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, trasmitir y almacenar información necesaria en una oficina.
       
    Electricidad y Electrónica
Proyectar los modernos sistemas eléctricos y de instrumentación electrónica empleados en la industria manufacturera, de extracción y de procesamiento de materias primas. Entregar las competencias necesarias para realizar el montaje, puesta en marcha, operación, detección de fallas y mantenimiento a los equipos, instrumentos y sistemas eléctricos y electrónicos de estas industrias. Se distingue por un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas.
       
    Idioma y Comunicación
Los idiomas están aplicados al ámbito comercial hace énfasis en la Comunicación Oral y Escrita, pensado en satisfacer las demandas de profesionales, directivos y ejecutivos de empresas, que necesitan utilizar el idioma inglés como canal de comunicación para la atención de clientes y proveedores extranjeros.
       
    Transporte y Telecominicación
El operador de Trasporte (Grúas Horquilla) es un trabajador capacitado, entrenado y autorizado en el uso de este equipo, destinado al manejo mecanizado de materiales, en tareas de movilización, apilamiento y transporte de materiales de todo tipo, tamaño y formas. Educación y capacitación Los programas de estas áreas están orientados a desarrollar competencias y actualizar conocimientos en las distintas sub-áreas de la gestión.
       
       
   
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